Futbol Argentino Virtual Online
Crees tener la capacidad de dirigir a un equipo de futbol y llevarlo hasta lo mas alto del futbol mundial??? Entonces que estas esperando?? Registrate y empeza tu carrera de DT.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Futbol Argentino Virtual Online
Crees tener la capacidad de dirigir a un equipo de futbol y llevarlo hasta lo mas alto del futbol mundial??? Entonces que estas esperando?? Registrate y empeza tu carrera de DT.
Futbol Argentino Virtual Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario Privado.

4 participantes

Ir abajo

Diario Privado. Empty Diario Privado.

Mensaje por Luchoman Vie 29 Jul - 17:21

Declaraciones de Hauche y Teofilo Gutierrez para ESPN.
Diario Privado. Espn
En primer lugar empezó Hauche..
Diario Privado. 9k=ESPN: Como crees que se va a desarrollar este torneo? teniendo en cuenta de que Boca Juniors se reforzó bien, y que ya no esta River en la A..
HAUCHE: Emm, yo creo que este torneo va a marcar un antes y un después en el fútbol Argentino, y con respecto a Boca, nosotros miramos a Boca igual que All Boy's son equipos difíciles que van a dejar todo en la cancha por llevarse un triunfo.. Y lo de River fue una desgracia para el Fútbol Argentino..
ESPN: Como te entendés con Teofilo Gutierrez? tu compañero de ataque..
HAUCHE: Con teo nos entendemos de 10, tenemos una muy buena relacion tanto dentro de la cancha como fuera de ella.. Es una excelente persona!
ESPN: Por ultimo.. A que apuntara Racing este torneo?
HAUCHE: Bueno.. Racing este año apuntara a hacer lo mejor posible tanto en el campeonato como en la copa.. Trataremos de dejar una buena imagen en las dos competencias..

Era el turno de Teo Gutierrez..
Diario Privado. Images?q=tbn:ANd9GcRaDjBfMSS-RTP8_cRe0QIl4VQ0fKHjzTaTVsgcFCxxxSW-KgVFVgESPN: Como te ves de cara al torneo que esta por comenzar, después de haber jugado una muy buena copa américa?
TEO: mm, me veo bien, con muchas ganas de empezar el torneo, y con respecto a la copa américa me siento mal, por no haber podido llevar a mi selección a lo mas alto de américa =/
ESPN: Como fue tu llegada a la Academia? Hiciste amigos rápido?
TEO: Mi llegada a racing fue excelente, ay que venia de rendir bien en mi anterior club, y acá me recibieron excelente, me siento muy cómodo, el trato del club es excelente y el grupo es muy bueno, son todos muy buenas personas, con lo cual no me fue difícil hacer amigos..
ESPN: Por ultimo.. Como se siente el equipo tras la vuelta de Gio Moreno, la gran figura de racing?
TEO: El equipo esta muy contento tras el regreso de Gio, ya que es un excelente jugador y una gran persona!
Luchoman
Luchoman

Mensajes : 651
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario Privado. Empty Re: Diario Privado.

Mensaje por Maxi Signorelli Vie 29 Jul - 17:48

Muy buen diario Lucho!!! a esto me referia yo con los diarios. despues te faltarian los resumenes de los partidos y las declaraciones y todo pero esta muy buen segui asi! (Y)
lo unico que te lo muevo a su seccion que es la de diarios privados ahi van los diarios. si queres podes cambiarle el nombre del post y ponerle algo mas tuyo osea de racing. inventarte un nombre o ponerlo solo diario privado de racing pero cambiarle el nombre para que se sepa que es tuyo asi no se confunde Wink
Maxi Signorelli
Maxi Signorelli
Admin

Mensajes : 1743
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29

https://favo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Diario Privado. Empty Re: Diario Privado.

Mensaje por Salvaa" Vie 29 Jul - 18:23

aaa asi es como se hace eso del diario , ni idea tenia Razz
Salvaa
Salvaa"

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario Privado. Empty Re: Diario Privado.

Mensaje por Luchoman Vie 29 Jul - 18:59

Maxi Signorelli escribió:Muy buen diario Lucho!!! a esto me referia yo con los diarios. despues te faltarian los resumenes de los partidos y las declaraciones y todo pero esta muy buen segui asi! (Y)
lo unico que te lo muevo a su seccion que es la de diarios privados ahi van los diarios. si queres podes cambiarle el nombre del post y ponerle algo mas tuyo osea de racing. inventarte un nombre o ponerlo solo diario privado de racing pero cambiarle el nombre para que se sepa que es tuyo asi no se confunde Wink

Si si maxi, pero lo hice asi como de cara al campeonato, despues cuando este jugando lo voy a hacer con declaraciones y todo.. Lo puse asi al nombre para que me lo muevas a esta seccion.. Very Happy
Luchoman
Luchoman

Mensajes : 651
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario Privado. Empty Re: Diario Privado.

Mensaje por Maxi Signorelli Vie 29 Jul - 19:31

a ok igual podes postearlo directamente aca no hay drama.
lo quedigo del nombre es que le podes poner un nombre mas de racing o simplemente Diario Privado de Racing pero que no queede solo diario privado porque se puede confundir con otros diarios
Maxi Signorelli
Maxi Signorelli
Admin

Mensajes : 1743
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29

https://favo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Diario Privado. Empty Re: Diario Privado.

Mensaje por Luchoman Vie 29 Jul - 19:41

Ahh jaja no me di cuenta de ese detalle :W jaja
Luchoman
Luchoman

Mensajes : 651
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario Privado. Empty Re: Diario Privado.

Mensaje por Facuu Lun 1 Ago - 12:24

que bueno que esta Smile

Facuu

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario Privado. Empty Re: Diario Privado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.