Futbol Argentino Virtual Online
Crees tener la capacidad de dirigir a un equipo de futbol y llevarlo hasta lo mas alto del futbol mundial??? Entonces que estas esperando?? Registrate y empeza tu carrera de DT.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Futbol Argentino Virtual Online
Crees tener la capacidad de dirigir a un equipo de futbol y llevarlo hasta lo mas alto del futbol mundial??? Entonces que estas esperando?? Registrate y empeza tu carrera de DT.
Futbol Argentino Virtual Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIARIO - "PASIÓN VERDOLAGA" #1

3 participantes

Ir abajo

DIARIO - "PASIÓN VERDOLAGA" #1 Empty DIARIO - "PASIÓN VERDOLAGA" #1

Mensaje por dalerojo Jue 11 Ago - 16:07

PASIÓN VERDOLAGA
Mar del Plata, Jueves 11 de Agosto de 2011

EL TIEMPO, HOY

19° C
Nublado
Viento: N a 13 km/h
Humedad: 78%

---------------------------------------------------------------------------------------

NUEVO DT DE FERRO


DIARIO - "PASIÓN VERDOLAGA" #1 Info@lanoticiasur.com.ar_8501_tapa_1772011_191424

Cuando parecía que Agustín Martinez, técnico de gran experiencia, llegaba a Independiente de Avellaneda para dirigir, Ferro fue el que logro sumarlo como DT para afrontar este difícil compromiso de la B Nacional. El técnico tras firmar y en la conferencia de prensa dijo: "Es un buen desafío esto de dirigir en la B Nacional. Jugaremos partido a partido con mucha humildad e intentaremos el ascenso".

---------------------------------------------------------------------------------------

FLAMANTE INCORPORACIÓN


DIARIO - "PASIÓN VERDOLAGA" #1 16725_ori_belluschi

Sin dudas la flamante incorporación de Ferro fue la proveniente de Portugal. El Ex-River Fernándo Belluschi, dejo al Porto de Portugal para vestir la camiseta de Ferro en la B Nacional. El precio del pase fue de $18.000.000 que sin duda fueron gastados bien por Ferro que tendrá un jugador de jerarquía entre sus 11 titulares. Estuvimos el día que firmo Belluschi y pudimos hacerle algunas preguntas:

Periodísta: ¿Por qué ésta desición de dejar el fútbol europeo y venir a Ferro?
Fernándo: Jugue bastante en tiempo en europa y ya tenía ganas de venir a Argentina. Ningún club me tuvo en cuenta pero Ferro me abrió las puertas y me gusto como se venía reforzando el plantel. Se armó un lindo grupo y creo que hay equipo para luchar las primeras posiciones.

Periodísta: ¿De que posición pensas jugar?
Fernándo: Me gusta jugar de enganche, pero jugaré de la posición que crea conveniente el técnico para Ferro.

Periodísta: ¿Sentís que te pones al equipo en la espalda?
Fernándo: No, para nada. Llegaron jugadores como Bernardo Romeo y Luciano Figueroa que tienen mucha experiencia. Yo solo no puedo jugar contra todos, nesecito a 10 jugadores más que me ayuden para todo funcione.

---------------------------------------------------------------------------------------

Otros Refuerzos: Adrián Gabbarini (Cesión - Independiente), Bernardo Romeo (San Lorenzo), Luciano Figueroa (Libre), Danilo Gerlo (Arsenal de Sarandí), Walter Busse (Independiente)

---------------------------------------------------------------------------------------

PRETEMPORADA


DIARIO - "PASIÓN VERDOLAGA" #1 Catdral

Ferro disputó su pretemporada en Salto (Uruguay). Allí entrenaron muy duramente por una semana donde tuvieron 6 horas de entrenamiento diario. En el primer día tuvieron 4 horas de físico y 2 horas de fútbol reducido. El día 2 tuvieron 3 horas de físico, 2 horas de entrenamiento con pelota y un amistoso con victoria ante un combinado de libres de Uruguay por 2-0, con ambos tantos de Belluschi. El día 3 y 4, Fueron de 2 horas de físico y 4 horas de fútbol, donde practicaron mucho jugadas de pelota parada. El día 5 tuvieron 1 hora de físico y les dejaron a los jugadores tomarse el día libre. El día 6 tuvieron un amistoso ante otro combinado de libres de Uruguay que también terminó con victoria 4-0, con goles de Bernardo Romeo, Luciano Figueroa, y Belluschi en 2 oportunidades.
dalerojo
dalerojo

Mensajes : 404
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

DIARIO - "PASIÓN VERDOLAGA" #1 Empty Re: DIARIO - "PASIÓN VERDOLAGA" #1

Mensaje por Maxi Signorelli Jue 11 Ago - 18:05

muy buen resumen de la pretemporada y creativo con el titulo segui asi!
Maxi Signorelli
Maxi Signorelli
Admin

Mensajes : 1743
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29

https://favo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DIARIO - "PASIÓN VERDOLAGA" #1 Empty Re: DIARIO - "PASIÓN VERDOLAGA" #1

Mensaje por Luchoman Vie 12 Ago - 13:50

Muy buen diario Che!
Luchoman
Luchoman

Mensajes : 651
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

DIARIO - "PASIÓN VERDOLAGA" #1 Empty Re: DIARIO - "PASIÓN VERDOLAGA" #1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.