[Explicación] Twitter
3 participantes
Página 1 de 1.
[Explicación] Twitter
En que consiste?: El twitter consiste en dejar un mensaje (en este caso de FAVO de tu equipo) sobre lo que pasa con tu equipo. Cosas que te podes inventar, como los entrenamientos, peleas en el vestuario sensaciones después de un partido, etc... Hasta de su vida personal como DT o cosas asi.
Como hacer para tener un twitter de la liga?: Cras un post que diga "Twitter - @(el nombre que vos quieras)" En mi caso yo pondria por ejemplo "Twitter - @signorellimaxi" y antes de poner cada Tweet que seria cada mensaje nuevo tengo que poner @signorellimaxi y ahi pongo mi mensaje. La idea es que sea como el Twitter real y que sean de mas o menos 140 caracteres pero si se pasan por 5 o 10 palabras no pasa nada. La idea tampoco es hacer 2 parrafos porque para eso estan los diarios jaja.
Como hacer para tener un twitter de la liga?: Cras un post que diga "Twitter - @(el nombre que vos quieras)" En mi caso yo pondria por ejemplo "Twitter - @signorellimaxi" y antes de poner cada Tweet que seria cada mensaje nuevo tengo que poner @signorellimaxi y ahi pongo mi mensaje. La idea es que sea como el Twitter real y que sean de mas o menos 140 caracteres pero si se pasan por 5 o 10 palabras no pasa nada. La idea tampoco es hacer 2 parrafos porque para eso estan los diarios jaja.
Re: [Explicación] Twitter
Muy buena la idea me gusta me gusta. hay que ver si se prenden.
Winter- Mensajes : 547
#ArsenalFavo
eso eso eso
taria bueno que tambien tengamos una lista en nuestro post del twitter con ser seguidor de otro y asi
San_Miguel_Manda- Mensajes : 162
Página 1 de 1.