Duda + Sugerencia
+8
brito
Maxi Signorelli
alexgato
oguima
Botiboti
Luchoman
Just Rodo
Winter
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Duda + Sugerencia
Recuerdo del primer mensaje :
La duda es la siguiente:
Segun leí en el reglamento, un DT puede ser destituido de su cargo, dependiendo de los resultados. Al ver esto, me parece que un club, por ejemplo: Sportivo Desamparados o como se llame, no puede tener los mismos objetivos que river plate. Ya que River Plate tiene jugadores de mayor calidad.
A esto vi la necesidad de sugerir: Qué a cada club le den un objetivo distinto.
La duda es la siguiente:
Segun leí en el reglamento, un DT puede ser destituido de su cargo, dependiendo de los resultados. Al ver esto, me parece que un club, por ejemplo: Sportivo Desamparados o como se llame, no puede tener los mismos objetivos que river plate. Ya que River Plate tiene jugadores de mayor calidad.
A esto vi la necesidad de sugerir: Qué a cada club le den un objetivo distinto.
Winter- Mensajes : 547
Re: Duda + Sugerencia
no me gusta por el tema de que nadie le gusta que lo echen de un lugar solo por que te fue mal, ademas si hacen los presidente va a ver mucho fraude por ejemplo vos luchoman sos presidente de boca y me echan ami seguro que vas a elejir a un dt que sea tu amigo y se va armar un quilombo solo es un ejemplo
brito- Admin
Por eso digo de los admins, que cada equipo tenga un objetivo, siempre el mismo o no.
Winter- Mensajes : 547
No no brito, el que te echa a vos o algo, seria yo! para eso son los presidentes! Para echar o no echar!
Luchoman- Mensajes : 651
coincido con winter jajajaja, seria un re despelote sino!
tomiturro- Mensajes : 835
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.