Futbol Argentino Virtual Online
Crees tener la capacidad de dirigir a un equipo de futbol y llevarlo hasta lo mas alto del futbol mundial??? Entonces que estas esperando?? Registrate y empeza tu carrera de DT.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Futbol Argentino Virtual Online
Crees tener la capacidad de dirigir a un equipo de futbol y llevarlo hasta lo mas alto del futbol mundial??? Entonces que estas esperando?? Registrate y empeza tu carrera de DT.
Futbol Argentino Virtual Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

seleccion sub-23 sub 21- sub 18 sub-etc

+3
Maxi Signorelli
luciano766
alexgato
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

seleccion sub-23 sub 21- sub 18 sub-etc - Página 2 Empty seleccion sub-23 sub 21- sub 18 sub-etc

Mensaje por alexgato Vie 19 Ago - 0:52

Recuerdo del primer mensaje :

mi idea es como estan convocados a la seleccion, y como mi "especialidad" son los juveniles Razz mi idea es que YO o si quiere algun otro Razz se encarge de convocar pibes tambien, de otras edades y no solo los de la mayor xq estarian los del exterior y en ocasiones los de la local, mi idea es hacer una seleccion de juveniles, que serian todos locales los pibes tendrian lugar y sumarian exp tambien, que si quieren le puedo poner a los juveniles, pero solo la parte de experiencia. ya que no hay campeonato de juveniles por ahora, que sumen exp por jugar en la seleccion menor, me encargaria yo, asi no es molestia para los que se ocupan de primera y la B Razz
alexgato
alexgato

Mensajes : 796
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo


seleccion sub-23 sub 21- sub 18 sub-etc - Página 2 Empty Re: seleccion sub-23 sub 21- sub 18 sub-etc

Mensaje por Luchoman Vie 19 Ago - 21:19

jaja Racing le echa el ojo a esos 2 a.a
Luchoman
Luchoman

Mensajes : 651
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

seleccion sub-23 sub 21- sub 18 sub-etc - Página 2 Empty Re: seleccion sub-23 sub 21- sub 18 sub-etc

Mensaje por Maxi Signorelli Sáb 20 Ago - 15:45

brito escribió:para ami ta buena pero no ahora sino mas adelante cuando la liga ya este mas avanzada

Punto Final ¬¬
Maxi Signorelli
Maxi Signorelli
Admin

Mensajes : 1743
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29

https://favo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

seleccion sub-23 sub 21- sub 18 sub-etc - Página 2 Empty Re: seleccion sub-23 sub 21- sub 18 sub-etc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.