Futbol Argentino Virtual Online
Crees tener la capacidad de dirigir a un equipo de futbol y llevarlo hasta lo mas alto del futbol mundial??? Entonces que estas esperando?? Registrate y empeza tu carrera de DT.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Futbol Argentino Virtual Online
Crees tener la capacidad de dirigir a un equipo de futbol y llevarlo hasta lo mas alto del futbol mundial??? Entonces que estas esperando?? Registrate y empeza tu carrera de DT.
Futbol Argentino Virtual Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Votacion Torneo de chistes 3er parte

4 participantes

Ir abajo

que chiste te gusto mas?

Votacion Torneo de chistes 3er parte Vote_lcap255%Votacion Torneo de chistes 3er parte Vote_rcap2 55% 
[ 6 ]
Votacion Torneo de chistes 3er parte Vote_lcap20%Votacion Torneo de chistes 3er parte Vote_rcap2 0% 
[ 0 ]
Votacion Torneo de chistes 3er parte Vote_lcap20%Votacion Torneo de chistes 3er parte Vote_rcap2 0% 
[ 0 ]
Votacion Torneo de chistes 3er parte Vote_lcap218%Votacion Torneo de chistes 3er parte Vote_rcap2 18% 
[ 2 ]
Votacion Torneo de chistes 3er parte Vote_lcap218%Votacion Torneo de chistes 3er parte Vote_rcap2 18% 
[ 2 ]
Votacion Torneo de chistes 3er parte Vote_lcap20%Votacion Torneo de chistes 3er parte Vote_rcap2 0% 
[ 0 ]
Votacion Torneo de chistes 3er parte Vote_lcap29%Votacion Torneo de chistes 3er parte Vote_rcap2 9% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

Votacion Torneo de chistes 3er parte Empty Votacion Torneo de chistes 3er parte

Mensaje por alexgato Dom 11 Sep - 18:40

La votacion finaliza el martes a las 23:00

1-Un gringo tenía una novia llamada WENDY y decidió tatuarse en el pene su nombre. Cuando el pene estaba tranquilo, sólo se veía WY y cuando estaba muy alegre, se veía WENDY.
El gringo fue de vacaciones a Jamaica. Se metió a un baño y cuando estaba orinando llegó un jamaicano negro y grandote. El gringo vió que en su pene también decía WY y entonces le preguntó:
-¿Oye, tu novia tambien se llama WENDY?
-No,El mío cuando está grande dice: WELCOME TO JAMAICA, THANKS FOR YOUR VIST AND HAVE A NICE DAY
jajaja

2-Carmen era una hermosa rubia que estaba a punto de cumplir quince años, por lo que su madre, preocupada, se pasaba el día diciéndole:
"Hija, por favor, ten mucho cuidado con los hombres... primero te invitan al cine, te empiezan a tocar todo, te llevan a su apartamento, te besan, te quitan la ropa y después, ya sin braguitas, se te suben encima y te deshonran, a tí y a toda tu familia!"
Carmen conoce a un chico y éste la invita al cine. A la mañana siguiente, Carmen llega a casa toda despeinada y le dice triunfalmente a su madre:
"Mamá, pasó exactamente como me dijiste! Juan me invito al cine y me tocó por todas partes. Después me llevó a su apartamento, empezó a besarme y a quitarme toda la ropa. Pero cuando me quitó la braguitas, ¡me adelanté!... me subí yo encima y le deshonré a él y a toda su familia!"

3-El marido llega a casa y le dice a su mujer: Amor, perdimos toda nuestra plata en la Bolsa vas a tener que aprender a cocinar porque hay que echar a la cocinera.
La mujer: Bueno aprende a hacer el amor y vamos a poder echar al jardinero tambien

4-Una rubia le da el celular a un negro y le dice , ME SACAS UNA FOTO ? el
negro agarra el celular y sale corriendo y la rubia le dice , NO ! DE
TAN LEJOS NO SE VA A VER-

5-Habia un señor q se llamaba Curlo... pero tenia un problema..
su vecino era un japones y en vez de decirle señor Curlo....
le decia señor culo...... cada mañana el japones saludaba a su
vecino diciendole:-hola honolable señor culo.....
y el señor Curlo pensando que lo hacia con la intencion de molestar
saco a sus dos perros doberman y se los dejo ir al japones...
el japones viendo esto... entro a su casa y salio con dos espadas
y empezo a tirar espadasos.... Curlo al ver que hiba a cortar en dos a sus perros les chiflo y los perros se metieron a la casa...
El japones rapidamente fue a decirle a un policia que caminaba por ahi...
llego y le dijo... -"señol policia.. los pelos del culo no me dejan caminal."
el policia lo ve y le dice:-"¿y por que no se los corta?"
y el japones:-"eso intento pero cada vez que los quielo coltal el culo les chifla y los pelos se meten pala adentlo

6-jesus dijo:
-!hermanos! hoy vamos a meditar,asi que tomen cada uno una piedra y vengan a caminar conmigo.
habia hombres de todas las religiones del mundo.
todos obedecieron.
cada uno agarro una piedra grandisima y pesadisima.manolo el gallego,como nadie lo veia agarro una piedra chiquita.
con las enormes piedras al hombro(menos manolo),caminaron mas de 100 kilometros hasta que alguien pregunto:
!jesus! ¿podriamos descansar? ¿tal vez comer?
-bueno hermanos.sientense y pongan las piedras a su lado.
entonces,las piedras se convirtieron en panes gigantescos y todos comieron hasta cansarse,menos manolo,que se quedo con una miguita cuiquitita.
pasaron los dias y jesus volvio a pedir.
!hermanos! hoy vamos a meditar,asi que tomen una piedra y vengan a caminar conmigo.
manolo agarro la mas grande,la mas pesada.era casi una montaña.despues de 100 kilometros fue manolo quien dijo:
!jesus! ¿podriamos descansar? ¿tal vez comer?
-bueno hermanos.sientense con sus piedras.
-jesus ¿va a convertir las piedras en pan?
-no hace falta. hoy traje facturas!

voten el mejor Razz
alexgato
alexgato

Mensajes : 796
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Votacion Torneo de chistes 3er parte Empty Re: Votacion Torneo de chistes 3er parte

Mensaje por brito Dom 11 Sep - 19:03

me gusto mas el de alex fue el que mas me hizo reír
brito
brito
Admin

Mensajes : 752
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 26
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Votacion Torneo de chistes 3er parte Empty Re: Votacion Torneo de chistes 3er parte

Mensaje por manu_97 Lun 12 Sep - 13:15

brito escribió:me gusto mas el de alex fue el que mas me hizo reír
una masA!!

manu_97

Mensajes : 167
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Votacion Torneo de chistes 3er parte Empty Re: Votacion Torneo de chistes 3er parte

Mensaje por alexgato Lun 12 Sep - 14:30

grax gente.
alexgato
alexgato

Mensajes : 796
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Votacion Torneo de chistes 3er parte Empty Re: Votacion Torneo de chistes 3er parte

Mensaje por Franncocarp Lun 12 Sep - 14:58

jajajaja para mi safan todos pero como me rei con el 1ro y el 5º ajajja
Franncocarp
Franncocarp

Mensajes : 171
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Votacion Torneo de chistes 3er parte Empty Re: Votacion Torneo de chistes 3er parte

Mensaje por alexgato Mar 13 Sep - 21:55

felicitaciones a MI puedo sumarme 100.000$ a mi presupuesto Very Happy
alexgato
alexgato

Mensajes : 796
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Votacion Torneo de chistes 3er parte Empty Re: Votacion Torneo de chistes 3er parte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.