Futbol Argentino Virtual Online
Crees tener la capacidad de dirigir a un equipo de futbol y llevarlo hasta lo mas alto del futbol mundial??? Entonces que estas esperando?? Registrate y empeza tu carrera de DT.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Futbol Argentino Virtual Online
Crees tener la capacidad de dirigir a un equipo de futbol y llevarlo hasta lo mas alto del futbol mundial??? Entonces que estas esperando?? Registrate y empeza tu carrera de DT.
Futbol Argentino Virtual Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODOTALADRO - Actualidad de Banfield

5 participantes

Ir abajo

TODOTALADRO - Actualidad de Banfield Empty TODOTALADRO - Actualidad de Banfield

Mensaje por Santi87 Lun 1 Ago - 23:57

TODOTALADRO - Actualidad de Banfield 23841_201520_650x420
"La imagen de Lucchetti levantando la copa como hace un par de años, es con la que sueñan todos los hinchas de Banfield."

Hoy salió a hablar por primera vez desde que asumió, el dt de Banfield, y esto era lo que decía.


Cómo viste al equipo en estos amistosos?
A pesar de los resultados, que fueron dentro de todo buenos, no estoy muy conforme con el rendimiento, hay muchas cosas para retocar, sobre todo en lo defensivo, nos llegaron muchas veces al arco y eso no es bueno. Pero la idea está, vamos por un buen camino.
Tenes en cuenta que jugaron contra un equipo de la B Nacional?
Claro que lo tengo en cuenta, pero Defensa y Justicia es un gran equipo, venía de hacer un gran partido frente a Velez, y nos jugó de igual a igual los dos partidos, pero se encontraron con un Lucchetti que paraba todo. Yo creo que es un gran candidato para ascender.
La lesión de Dos Santos al final del partido, es un golpe muy duro para ustedes?
Dos Santos es titular en el equipo, y venía en un nivel fantástico, es una verdadera lastima.. habrá que ver cuanto tiempo estará afuera, esperemos que poco, porque es fundamental en mi esquema.
Sobre los refuerzos, vas a traer a alguien para pelearle el puesto Lucchetti? Esta lesión te obliga a salir a buscar un defensor?
La idea es darle confianza a Lucchetti, pero vamos a tratar de traer otro arquero, uno nunca sabe que puede pasar. Si necesitábamos un defensor antes, imaginate ahora con esta lesión jaja, conseguir un defensor es una de mis prioridades.
Hoy se terminó de cerrar lo de Rodrigo Lopez, qué opinas?
Es un gran delantero, esperemos que se integre bien al grupo, y que se ponga en condiciones físicas, cuando este bien vamos a darle un lugar en los 11.
Ultima, cómo te ves para este nuevo campeonato?
Esperamos hacer un buen papel, tenemos jugadores con experiencia que saben lo que es sentir la camiseta de Bandield y muchos chicos formados en el club, somos un lindo grupo, de buena gente, todos se llevan muy bien y eso es importante en un plantel. La imagen de Lucchetti levantando la copa como hace un par de años, es con la que sueñan todos los hinchas de Banfield, pero la realidad nos aleja un poco de eso, hay equipos que se han reforzado muy bien, caso Boca o Racing, nosotros estamos para hacerlo lo mejor posible.
Santi87
Santi87

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 27
Localización : Sprinfield

https://www.facebook.com/1000ilusiones

Volver arriba Ir abajo

TODOTALADRO - Actualidad de Banfield Empty Re: TODOTALADRO - Actualidad de Banfield

Mensaje por Maxi Signorelli Mar 2 Ago - 6:56

muy bueno!
Maxi Signorelli
Maxi Signorelli
Admin

Mensajes : 1743
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29

https://favo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TODOTALADRO - Actualidad de Banfield Empty Re: TODOTALADRO - Actualidad de Banfield

Mensaje por Luchoman Mar 2 Ago - 12:06

Bien che!
Luchoman
Luchoman

Mensajes : 651
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

TODOTALADRO - Actualidad de Banfield Empty Re: TODOTALADRO - Actualidad de Banfield

Mensaje por tomiturro Miér 3 Ago - 11:40

gran diario D:
tomiturro
tomiturro

Mensajes : 835
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

TODOTALADRO - Actualidad de Banfield Empty Re: TODOTALADRO - Actualidad de Banfield

Mensaje por Salvaa" Miér 3 Ago - 11:54

esta muy bueno Wink
Salvaa
Salvaa"

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

TODOTALADRO - Actualidad de Banfield Empty Re: TODOTALADRO - Actualidad de Banfield

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.