Futbol Argentino Virtual Online
Crees tener la capacidad de dirigir a un equipo de futbol y llevarlo hasta lo mas alto del futbol mundial??? Entonces que estas esperando?? Registrate y empeza tu carrera de DT.

GRAN DT FAVO.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

GRAN DT FAVO.

Mensaje por alexgato el Vie 29 Jul - 7:06

bueno el titulo lo dice todo, mi sugerencia es la siguiente, que se arme un gran dt con el plantel de jugadores de FAVO, los puntajes los hara el admin / encargado de esto.

es sencillo en realidad y se haria con los jugadores de FAVO,el ganador de cada fecha se suma 1M
y al ganador del mes se le suman 5M y al ganador del torneo 10M , asi estaria distribuida la plata

se podrian convocar, ejemplo:
1 media 11 o 1 media 10 y un media 9*
2 media 10
4 media 9
8 media 8
2 media 7
y asi estaria conformado el equipo

si se usa un media 11 , tendrias que restarte un media 10, y un media 9 y sumarte uno al media 8, sino se podria hacer menos complejo.

espero que se alla entendido la idea, espero respuestas si les gusta o no.
avatar
alexgato

Mensajes : 796
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRAN DT FAVO.

Mensaje por Salvaa" el Vie 29 Jul - 7:15

Mas o menos lo entendí ajjajaja , esta bueno , mas por la plata que podes sacar de ahí $.$
avatar
Salvaa"

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRAN DT FAVO.

Mensaje por Maxi Signorelli el Vie 29 Jul - 12:03

esta buena la idea pero y los puntajes? como se hacen?

_________________





Volveremos volveremos. Volveremos otra vez. Volveremos a primera! Porque somos RIVER PLATE!


Estadisticas:
Clubes Dirigidos: River Plate - B Nacional - 2011
Partidos dirigidos: 5
Debut como DT: Nacional B - 1era Fecha: River Plate 2 - 1 Aldosivi
Partidos Ganados: 3
Partidos Empatados: 1
Partidos Perdidos: 1
Mayor Goleada a Favor: River Plate 4 - 0 Ferro
Mayor Goleada en Contra: River Plate 1 - 2 Estudiantes LP
Ultimo Partido (Hasta ahora): River Plate 1 - 1 Almirante Brown
avatar
Maxi Signorelli
Admin

Mensajes : 1743
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://favo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: GRAN DT FAVO.

Mensaje por Luchoman el Vie 29 Jul - 12:48

Eso era lo que iba a preguntar, quien hace y como hacen los puntajes ?
avatar
Luchoman

Mensajes : 651
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRAN DT FAVO.

Mensaje por oguima el Vie 29 Jul - 12:51

yy podriamos elegir al mejor arquero por lo siguiente:
x tiros del rival X tapados por el arquero X goles = puntuacion
ej:
20 tiros del rival + 15 tapados por el arquero + 0 Goles = Calificacion del (1~10)
tmb se podria ver si atajo penales, y esas cosas.
Delantero podriamos elegirlos por
Cantidad de tiros realizados + Tiros Entre los palos + Goles = puntuacion
se puede tener en cuenta las asistencias tmb
avatar
oguima

Mensajes : 232
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 25
Localización : Tucuman

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRAN DT FAVO.

Mensaje por Luchoman el Vie 29 Jul - 12:53

Muy buena idea che! la de arriba... tiene razon
avatar
Luchoman

Mensajes : 651
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRAN DT FAVO.

Mensaje por oguima el Vie 29 Jul - 13:13

se puede hacer de otra manera tmb...
se puede dar 4 atributos por cada posicion y se lo clasifica con una puntuacion del 1 al 10 en cada una, luego al resultado se lo divide en 4 y el resultado te daria talvez con decimales por ejemplo.

Delantero: Teo_Gutierrez
Goles: 2/4 Puntuacion: 8
Asistencia: 0/3 Puntuacion: 0 << puede variar no es necesario esta habilidad... 0 asistencia de 3 que hubo en su equipo
Tiros: 7/13 Puntuacion: 9--- 7 tiros fueron entre los palos de 13 q hizo
Robos: 2/5 Puntuacion: 9--- 2 robos de 5 intentos
Total:26/4
Puntuacion total = 6.5

tmb podriamos clasificar la cantidad de pases realizados y la cantidad de completados, teniendo en cuenta q los que tienden a realizar asistencias son los que juegan en el mediocampo se tendria que evaluar q una asistencia de un delantero equivale a 2 de un centrocampista y una asistencia de un defensor equivale a 3 de un centrocampista, es decir si un defensor tiene en asistencia 1/3 tendria una puntacion de 10
pasaria lo mismo en el tema "goles" con los centro campistas y defensores

APORTEN Q OTRA COSA SE PODRIA CALIFICAR
avatar
oguima

Mensajes : 232
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 25
Localización : Tucuman

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRAN DT FAVO.

Mensaje por Luchoman el Vie 29 Jul - 13:17

El defensor se podria puntuar por pelotas robadas, por penales o faltas hechas por mano a mano perdidos o ganados!
avatar
Luchoman

Mensajes : 651
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRAN DT FAVO.

Mensaje por oguima el Vie 29 Jul - 13:27

tmb tmb, pero obvio lo de solo 4 habilidades fue una ejemplificacion sigamos apuntando habilidades xDD
avatar
oguima

Mensajes : 232
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 25
Localización : Tucuman

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRAN DT FAVO.

Mensaje por Luchoman el Vie 29 Jul - 13:28

Si si, chatiame al msn y decime cual es el jugador que queres
avatar
Luchoman

Mensajes : 651
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRAN DT FAVO.

Mensaje por brito el Vie 29 Jul - 14:52

ta muy buena la idea pero el tema es que el que ponga los punto no juegue sino siempre va ganar el tendría que ser un admin
avatar
brito
Admin

Mensajes : 752
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 21
Localización : Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRAN DT FAVO.

Mensaje por oguima el Vie 29 Jul - 15:01

brito escribió:ta muy buena la idea pero el tema es que el que ponga los punto no juegue sino siempre va ganar el tendría que ser un admin

si, se lo podria elegir a un adm, pero siempre hay jugadores predilectos al puesto, xD, pero si un adm q sea imparcial tendria q elegir
avatar
oguima

Mensajes : 232
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 25
Localización : Tucuman

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRAN DT FAVO.

Mensaje por brito el Vie 29 Jul - 15:06

porque mira si un user que juega pone los puntajes se va armar mucho quilombo porque otro user va empezar a decir que hizo trampa y muchas cosas mas para no general problema digo yo
avatar
brito
Admin

Mensajes : 752
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 21
Localización : Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRAN DT FAVO.

Mensaje por alexgato el Vie 29 Jul - 15:30

bueno, la idea es divertirse y ganar plata, si alguien se queja de eso, ya seria el colmo,. xq no dicen que el que creo gran dt no se armo todo para el???
osea, mi opinion es que el que dice que hay trampa se lo elimina del juego y punto asi se corta por lo sano.
avatar
alexgato

Mensajes : 796
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRAN DT FAVO.

Mensaje por leanramone el Vie 29 Jul - 15:53

esta buena la idea, pero es un re laburo para el que arme esto de los puntajes, sumar todo, va a perder mucho tiempo.. yo soy de la idea de hacer cosas que realmente sean concretables.. x ejemplo un prode pero con los partidos de aca.
avatar
leanramone

Mensajes : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRAN DT FAVO.

Mensaje por Luchoman el Vie 29 Jul - 16:42

Bien ale!
avatar
Luchoman

Mensajes : 651
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRAN DT FAVO.

Mensaje por brito el Vie 29 Jul - 17:50

no me parece ale porque si estamos acá es para que todos juguemos, no para que si uno se queja lo echamos nono hay que respetarlo y ver lo que dice por ejemplo si el dice que un jugador esta mal puesto el puntaje hay que preguntarle porque dice eso no echarlo de una como decís
avatar
brito
Admin

Mensajes : 752
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 21
Localización : Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRAN DT FAVO.

Mensaje por Maxi Signorelli el Vie 29 Jul - 18:05

oguima escribió:se puede hacer de otra manera tmb...
se puede dar 4 atributos por cada posicion y se lo clasifica con una puntuacion del 1 al 10 en cada una, luego al resultado se lo divide en 4 y el resultado te daria talvez con decimales por ejemplo.

Delantero: Teo_Gutierrez
Goles: 2/4 Puntuacion: 8
Asistencia: 0/3 Puntuacion: 0 << puede variar no es necesario esta habilidad... 0 asistencia de 3 que hubo en su equipo
Tiros: 7/13 Puntuacion: 9--- 7 tiros fueron entre los palos de 13 q hizo
Robos: 2/5 Puntuacion: 9--- 2 robos de 5 intentos
Total:26/4
Puntuacion total = 6.5

tmb podriamos clasificar la cantidad de pases realizados y la cantidad de completados, teniendo en cuenta q los que tienden a realizar asistencias son los que juegan en el mediocampo se tendria que evaluar q una asistencia de un delantero equivale a 2 de un centrocampista y una asistencia de un defensor equivale a 3 de un centrocampista, es decir si un defensor tiene en asistencia 1/3 tendria una puntacion de 10
pasaria lo mismo en el tema "goles" con los centro campistas y defensores

APORTEN Q OTRA COSA SE PODRIA CALIFICAR

Esta es la mejor idea que escuche de como poner puntos. Si se usa creo que se usaria esta.
El tema es que seria un quilombo para los que tengamos que poner los puntos porque tarda mucho y tendriamos que estar casi todo un dia porque es muy complicado de calcular.
Brito tenes razon yo haria el juego y no jugaria lo que no entiendo es la razon por la que no peuda jugar pero si para ustedes es mejor que el que haga los puntos no juegue me parece bien y lo acepto no hay drama.
Igual por que alguien se queje no se lo va a eliminar.
avatar
Maxi Signorelli
Admin

Mensajes : 1743
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://favo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: GRAN DT FAVO.

Mensaje por oguima el Vie 29 Jul - 19:02

si se hace este gran dt con fines de que los clubes tengan un ingreso extra, sabiendo que solo uno ganaria la fecha gran dt favo, podriamos organizar otro juego como lei un poco mas arriba como el "prode" que estaria bueno, pero con primas mas pequeñas, pero lo q yo creo q aqui no habria un ganador, sino varios... todavia hay tiempo, se puede pensar un jueego el cual no conlleve tanto tiempo de resolucion.
avatar
oguima

Mensajes : 232
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 25
Localización : Tucuman

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRAN DT FAVO.

Mensaje por Maxi Signorelli el Vie 29 Jul - 19:29

sisi el prode se va a hacer incluso esta la seccion del mismo

_________________





Volveremos volveremos. Volveremos otra vez. Volveremos a primera! Porque somos RIVER PLATE!


Estadisticas:
Clubes Dirigidos: River Plate - B Nacional - 2011
Partidos dirigidos: 5
Debut como DT: Nacional B - 1era Fecha: River Plate 2 - 1 Aldosivi
Partidos Ganados: 3
Partidos Empatados: 1
Partidos Perdidos: 1
Mayor Goleada a Favor: River Plate 4 - 0 Ferro
Mayor Goleada en Contra: River Plate 1 - 2 Estudiantes LP
Ultimo Partido (Hasta ahora): River Plate 1 - 1 Almirante Brown
avatar
Maxi Signorelli
Admin

Mensajes : 1743
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://favo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: GRAN DT FAVO.

Mensaje por alexgato el Vie 29 Jul - 19:41

jeje, es verdad, nose va a eliminar Razz jijiji

pero yo digo si alguien dice ponele que maxi sea el encargado. que diga maxi hace trampa para beneficiarse, entienden??? por eso lo dije xD

igual la idea creo que es buena, nada mas que es compleja Razz
me encanto la forma de oguima. seria la forma ideal creo para hacerlo.
avatar
alexgato

Mensajes : 796
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRAN DT FAVO.

Mensaje por oguima el Vie 29 Jul - 20:55

buenisimo xDD gracias por apoyar mi idea Very Happy
avatar
oguima

Mensajes : 232
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 25
Localización : Tucuman

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRAN DT FAVO.

Mensaje por Maxi Signorelli el Vie 29 Jul - 21:00

si ale la idea es buenisima y si jugamos creo que seria con la de oguima pero hay que ver

_________________





Volveremos volveremos. Volveremos otra vez. Volveremos a primera! Porque somos RIVER PLATE!


Estadisticas:
Clubes Dirigidos: River Plate - B Nacional - 2011
Partidos dirigidos: 5
Debut como DT: Nacional B - 1era Fecha: River Plate 2 - 1 Aldosivi
Partidos Ganados: 3
Partidos Empatados: 1
Partidos Perdidos: 1
Mayor Goleada a Favor: River Plate 4 - 0 Ferro
Mayor Goleada en Contra: River Plate 1 - 2 Estudiantes LP
Ultimo Partido (Hasta ahora): River Plate 1 - 1 Almirante Brown
avatar
Maxi Signorelli
Admin

Mensajes : 1743
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://favo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: GRAN DT FAVO.

Mensaje por canerodri el Vie 29 Jul - 21:27

muy buena la idea me gusto!

canerodri

Mensajes : 106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 21
Localización : queti :$

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRAN DT FAVO.

Mensaje por brito el Vie 29 Jul - 23:53

no tengo problema maxi confió en vos se que no vas hacer trampa yo solo puse es comentario porque hay muchos user que se lo toman muy en serio y cada cosa que pierdan buscan una escusa rápidamente y seguramente van empezar a decir que el hace los puntos es un cagador y todas esas boludeces solo por eso para no general problema
avatar
brito
Admin

Mensajes : 752
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 21
Localización : Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRAN DT FAVO.

Mensaje por Maxi Signorelli el Sáb 30 Jul - 0:18

aaah no, eso ya se que pasa pero bueno esto siempre es cuestion de confiar. se que vos me conoces y se que sabes que no lo hago pero bueno los nuevos tendran que hacerlo jajaj para mi esto es solo un juego y si gano o pierdo bueno pero estoy para divertirme como todos espero.

_________________





Volveremos volveremos. Volveremos otra vez. Volveremos a primera! Porque somos RIVER PLATE!


Estadisticas:
Clubes Dirigidos: River Plate - B Nacional - 2011
Partidos dirigidos: 5
Debut como DT: Nacional B - 1era Fecha: River Plate 2 - 1 Aldosivi
Partidos Ganados: 3
Partidos Empatados: 1
Partidos Perdidos: 1
Mayor Goleada a Favor: River Plate 4 - 0 Ferro
Mayor Goleada en Contra: River Plate 1 - 2 Estudiantes LP
Ultimo Partido (Hasta ahora): River Plate 1 - 1 Almirante Brown
avatar
Maxi Signorelli
Admin

Mensajes : 1743
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://favo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: GRAN DT FAVO.

Mensaje por brito el Sáb 30 Jul - 0:20

si eso es lo que creo que buscamos todos acá divertirnos no a pelear
avatar
brito
Admin

Mensajes : 752
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 21
Localización : Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRAN DT FAVO.

Mensaje por oguima el Dom 31 Jul - 2:34

see, no hay q hacerse mala sangre, tampoco te pagan como para pelear..XD...(pero si pagaran te quemo la chosa(?))
avatar
oguima

Mensajes : 232
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 25
Localización : Tucuman

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRAN DT FAVO.

Mensaje por alexgato el Dom 31 Jul - 7:48

uh encerio no era para pelear ?? :S ya le mate el perro a brito Sad

pd: es chiste , sino preguntenle a brito, jajaj no valla a ser que se murio l perro de encerio :O jejejje
avatar
alexgato

Mensajes : 796
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRAN DT FAVO.

Mensaje por Luchoman el Dom 31 Jul - 12:36

JAJAJA
avatar
Luchoman

Mensajes : 651
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRAN DT FAVO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.