Futbol Argentino Virtual Online
Crees tener la capacidad de dirigir a un equipo de futbol y llevarlo hasta lo mas alto del futbol mundial??? Entonces que estas esperando?? Registrate y empeza tu carrera de DT.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Futbol Argentino Virtual Online
Crees tener la capacidad de dirigir a un equipo de futbol y llevarlo hasta lo mas alto del futbol mundial??? Entonces que estas esperando?? Registrate y empeza tu carrera de DT.
Futbol Argentino Virtual Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una sugerencia que maxi hizo en alguna liga, en alguna epoca, xD

4 participantes

Ir abajo

una sugerencia que maxi hizo en alguna liga, en alguna epoca, xD Empty una sugerencia que maxi hizo en alguna liga, en alguna epoca, xD

Mensaje por alexgato Sáb 3 Sep - 22:38

era re largo el titulo xD jajaja
Mi sugerencia es que se hagan los partidos a medida que se postea las alineaciones y no por horario. Osea si yo posteo y
mi rival postee que se juegue ahi y no se espere hasta la hora de juego.
Por ejemplo River vs Arsenal ya posteamos los dos desde las 11
de hoy cuando estuvo fede lo pudo haber hecho a eso me refiero
Por ahi no estuvo hoy y se entiende pero para cuando este y
vea los partidos asi tambien cuando tiene que simular toda la fecha tiene menos partidos tambien

en este caso seria river vs boca unidos y cuando estubo brito lo puedo haber simulado Razz lo puse tal cual maxi Very Happy nose si lo va a implementar o no massi.
alexgato
alexgato

Mensajes : 796
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

una sugerencia que maxi hizo en alguna liga, en alguna epoca, xD Empty Re: una sugerencia que maxi hizo en alguna liga, en alguna epoca, xD

Mensaje por Franncocarp Sáb 3 Sep - 23:15

Ojalaaaa q sea asi!!!
Franncocarp
Franncocarp

Mensajes : 171
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

una sugerencia que maxi hizo en alguna liga, en alguna epoca, xD Empty Re: una sugerencia que maxi hizo en alguna liga, en alguna epoca, xD

Mensaje por Winter Sáb 3 Sep - 23:32

Eh, pagame derecho de nombre, no uses mi arsenal :$
Winter
Winter

Mensajes : 547
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

una sugerencia que maxi hizo en alguna liga, en alguna epoca, xD Empty Re: una sugerencia que maxi hizo en alguna liga, en alguna epoca, xD

Mensaje por Maxi Signorelli Sáb 3 Sep - 23:54

Se podria y lo pense el tema es que si alguien queria editar formación se arma quilombo... a lo sumo se podria poner despues de poner alineacion mas abajo en el mensaje si quieren esperar a la hora o cuando postee el otro que se simule.
Maxi Signorelli
Maxi Signorelli
Admin

Mensajes : 1743
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29

https://favo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una sugerencia que maxi hizo en alguna liga, en alguna epoca, xD Empty Re: una sugerencia que maxi hizo en alguna liga, en alguna epoca, xD

Mensaje por Franncocarp Dom 4 Sep - 0:07

Claro sino cuando postean ali q pongan abajo "ALINEACION DEFINITIVA" o algo asi nose para q no la cambien
Franncocarp
Franncocarp

Mensajes : 171
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

una sugerencia que maxi hizo en alguna liga, en alguna epoca, xD Empty Re: una sugerencia que maxi hizo en alguna liga, en alguna epoca, xD

Mensaje por Maxi Signorelli Dom 4 Sep - 1:00

Claro...
Maxi Signorelli
Maxi Signorelli
Admin

Mensajes : 1743
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29

https://favo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una sugerencia que maxi hizo en alguna liga, en alguna epoca, xD Empty Re: una sugerencia que maxi hizo en alguna liga, en alguna epoca, xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.